LA SALADILLA BEACH CLUB en Barahona

El hotel La Saladilla Beach Club se encuentra en Barahona en el sur la República Dominicana, bordeando el Mar Caribe.
El hotel tiene un restaurante gourmet y una amplia gama de actividades y entretenimiento diseñados para toda la familia.
Situado enfrente de una playa de arena blanca y suave en el sur de la República Dominicana, El hotel La Saladilla ofrece un ambiente único y un lugar relajante para tomar el sol y disfrutar de momentos de sueños cercanos de la naturaleza.
En el hotel pueden disfrutar de actividades como el buceo, yoga, aeróbic acuático, excursiones y todo el sur del pais.
El hotel es el lugar ideal para celebrar su boda, luna de miel, y todo tipo de eventos.
Se trata de un pequeño hotel en Barahona para parejas y familias, ideal para explorar esta parte de la República Dominicana.

El Hotel La Saladilla Beach Club cuanta con amplias y confortables habitaciones, con vistas al mar.
El desayuno está incluido en el precio.

En el restaurante del hotel La Saladilla Beach Club en Barahona podrá degustar platos de marisco, el pescado fresco, langostas y cangrejos y cocina internacional. Todo a precios razonables.

Instalaciones y Servicios del LA SALADILLA BEACH CLUB

El Hotel ofrece los siguientes servicios y facilidades para hacer sus vacaciones y su estancia en Republica Domincana agradable y confortable.

Las habitaciones son modernas y funcionales de 20 m2 con una cama doble, aire acondicionado, TV y baño para vacaciones en parejas Paraiso Barahona.

Las suites del hotel La Saladilla Beach Club son 50 m2 para dos personas con una zona de estar, una gran terraza con espléndidas vistas al mar Caribe y todo lo necesario para pasar relajante vacaciones en el suroeste de la República Dominicana, en Barahona, la Perla del Sur.

1 piscina(s)
1 restaurante(s)
1 bar(es)
internet
excursiones
sala de reuniones
boda
mascotas aceptadas
room service
lavandería
parqueo privado
cambio
visa
mastercard
american express

Global Blog Design

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.